49ers: Confirmaron gravedad de la lesión de Jimmy Garoppolo; hay hueso y ligamento lastimados

Jimmy Garoppolo jugando con los 49ers
Jimmy Garoppolo lanzando el balón | AP
El entrenador de San Francisco evaluará al mariscal de campo el miércoles, es duda para el domingo
2021-12-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se confirmó la lesión quarterback de los 49ers, Jimmy Garoppolo, quien se encuentra en duda para el partido de la semana 17 cuando reciban a los Texans. Según reportes del periodista de NFL Network, Ian Rapport, el mariscal de campo tiene un hueso astillado y un ligamento lastimado en el brazo con el que lanza el balón.

El entrenador en jefe del equipo de San Francisco, Kyle Shanahan, anunció que su jugador será evaluado el miércoles y a partir de los resultados elegirán si juega o no en la semana 17.

Su disponibilidad se ve muy complicada, por lo que el novato seleccionado en primera ronda del Draft 2021, Trey Lance, comandará la ofensiva para los próximos dos partidos de temporada regular. Según The Athletic, el joven quarterback ha tenido las mejores cuatro semanas de entrenamiento por lo que no será ningún problema para el ataque de San Francisco.

Jimmy Garoppolo abandonando el terreno de juego

Jimmy Garoppolo lleva 3,494 yardas, 19 pases de anotación y cuenta con 10 intercepciones en lo que va de la temporada obteniendo un 68% de efectividad este 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: REPORTÓ RÉCORD DE 521 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN DICIEMBRE

Garoppolo calentando antes del partido