Lions aseguró que lo de Matthew Stafford fue un "falso positivo" de coronavirus

Lions aseguró que lo de Matthew Stafford fue un "falso positivo"
Stafford durante un partido con Detroit | AP
El equipo afirmó que su mariscal no tiene y nunca ha tenido Covid-19
2020-08-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El pasado 01 de agosto, los Detroit Lions colocaron a su quarterback Matthew Stafford en la lista de jugadores no disponibles por coronavirus luego de que el mariscal diera positivo en una prueba de Covid-19.

Sin embargo, este martes los ‘Leones’ retiraron al pasador de dicha lista alegando que su jugador está bien y que sólo se trató de un “falso positivo”.

"Hoy eliminamos a Matthew Stafford de la lista de bajas por Covid-19 y lo incorporamos a la lista de jugadores activos. Como resultado de un resultado de prueba falso positivo, Stafford se vio obligado, debido a los protocolos de la NFL/NFLPA, a estar en la lista de lesionados hasta que recibió dos pruebas negativas.

“Su secuencia de pruebas para el período anterior al ingreso fue: negativa, negativa, falsa positiva; las siguientes tres pruebas fueron todas negativas. Para ser claros, Matthew no tiene Covid-19 y nunca ha tenido Covid-19 y la prueba en cuestión fue un falso positivo. Además, toda la familia de Matthew ha sido examinada y todos son negativos”, escribió el equipo en un comunicado.

Stafford es una de las piezas más importantes de los Lions; de hecho, el equipo sufrió mucho la temporada pasada, cuando el mariscal estuvo lesionado de la espalda y la cadera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATTHEW STAFFORD: DETROIT LIONS COLOCÓ A SU QUARTERBACK EN LA LISTA DE RESERVAS/COVID-19

Stafford durante un partido con Detroit