Detroit Lions: Total confianza en Patricia como nuevo entrenador

Matt Patricia durante un juego de pretemporada con los Lions
Matt Patricia durante un juego de pretemporada con los Lions | AP
Los leones han depositado sus esperanzas en el excoordinador defensivo de los Patriotas
2018-09-03 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Los Lions le han brindado la confianza a Matt Patricia, excoordinador defensivo de Nueva Inglaterra, para comenzar desde el banquillo la reconstrucción del equipo y hacer un conjunto más equilibrado; aunque la esperanza de llegar a Atlanta luce aún muy lejos.

Para la franquicia será complicado acceder a los primeros lugares de la División Norte de la NFC, principalmente porque deberán pelear con los favoritos, Green Bay, de Aaron Rodgers, y los Vikings de Minnesota, un equipo que luce fuerte con sus recientes incorporaciones.

Matt Patricia tendrá al pasador del equipo Matthew Stafford para cumplir los objetivos. El quarterback ya ha sido probado en la Liga con un desempeño de más de 20 touchdowns en las últimas dos temporadas; su rol de líder deberá ser fundamental.

 

 

9. More. Sundays. #KrogerCountdown

Una publicación compartida de Detroit Lions (@detroitlionsnfl) el

 

Con la estrategia de su nuevo entrenador en jefe y el brazo de Stafford, los Lions pretenderán regresar a una Postemporada, así como lo hicieron en la campaña de 2016, cuando quedaron como segundos dentro de su División y llegaron hasta los Juegos de Comodines.

El equipo tiene gran parte de sus esperanzas depositadas en su nuevo entrenador. Cabe recordar que hace algunos meses volvió a salir a la luz una historia de hace 22 años en la que se acusaba a Matt Patricia de un supuesto acoso sexual; sin embargo el entrenador no fue encontrado culpable en su momento. Ante dicha situación los Lions se pronunciaron y expresaron su apoyo hacia el entrenador.