Panthers sufre segundo descalabro consecutivo tras caer contra Lions

Linebacker de los Lions festeja falla de conversión de Carolina
Linebacker de los Lions festeja falla de conversión de Carolina | AP
Carolina perdió 20-19 contra Detroit después de fallar un intento de conversión en el último minuto del juego
2018-11-18 | AP
Comparte en:

Cam Newton lanzó un pase incompleto, luego que los Panthers corrieron el riesgo de buscar la conversión de dos puntos con 1:07 minutos por jugarse, y Detroit preservaron la ventaja mínima para superar  20-19 a Carolina.

Súper Cam tuvo tiempo para lanzar, y el receptor Jarius Wright logró desmarcarse en la zona prometida. Pero el envío del quarterback estelar resultó demasiado elevado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA, TOTTENHAM Y BARCA PRESENTAN PLAYERA ESTILO NFL

El touchdown de los Panthers llegó en un pase de Newoton a DJ Moore, pero el entrenador de Carolina, Ron Rivera, prefirió buscar el triunfo, cuando estaba en condiciones de empatar el encuentro. Quizá no confiaba en el pateador Graham Gano, normalmente certero, quien había fallado ya un punto extra y un gol de campo en el duelo.

Los Lions (4-6) recuperaron una patada corta para asegurar el triunfo y cortar su peor racha de la temporada, de tres derrotas consecutivas. Se colocaron en posición de ganar luego que Matt Stafford completó un envío de anotación de 19 yardas con Kenny Golladay, lo que significó la delantera con 5:29 minutos restantes.

Carolina (6-4) ha perdido dos partidos en fila, algo que no le había ocurrido en toda la temporada.