Buccaneers quedó fuera de Playoffs a pesar de vencer a Lions

 Jameis Winston celebrando la victoria
Jameis Winston celebrando la victoria | AP
Los de Tampa Bay aumentaron su racha ganadora al vencer por 38-17 a Detroit
2019-12-15 | AP
Comparte en:

El mariscal de campo Jameis Winston hizo historia en la NFL en lanzar para 450 yardas en juegos consecutivos, y llevó a los Buccaneers de Tampa Bay a una victoria por 17-38 sobre los Lions de Detroit.

Winston logró tres envíos de 'touchdown' en la primera mitad, cuatro en total, y consiguió una marca histórica con 458 yardas, superando las 456 que logró la semana pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS DERROTÓ A BENGALS Y AMARRARON BOLETO A PLAYOFFS

El mariscal de los Buccaneers, jugando con una pequeña fractura en su pulgar derecho, completó 28 de 42 pases y estableció su mejor marca con 221 yardas en el primer cuarto y 308 yardas en el medio tiempo en el camino al total más alto de un solo juego en la NFL.

Buccaneers y Lions en partido de la NFL

Tampa Bay han ganado cuatro partidos seguidos y cinco de los últimos seis, pero su buena racha llegó demasiado tarde para poder meterlos a la contienda por un sitio en la postemporada.

Los Lions han perdido siete juegos seguidos, y se pone en riesgo el futuro de su entrenador en jefe, Matt Patricia.

Aunque ninguno de estos equipos alcanzará sus objetivos esta temporada, Winston aprovechó lo más que pudo la oportunidad para mostrar a los Buccaneers que deberían darle un nuevo contrato cuando el actual expire al término de la campaña.