NFL: Jets vencieron a unos mermados Bowns por Covid-19

Folorunso Fatukasi festejando la victoria de los Jets
Folorunso Fatukasi festejando la victoria de los Jets | AP
Los Jets consiguieron su segunda victoria de la temporada ante Cleveland, equipo que perdió seis jugadores
2020-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Jets de New York aprovecharon las seis ausencias de los Browns de Cleveland por protocolo de Covid-19 y los vencieron en el MetLife Stadium 23-16, victoria que significó la segunda de toda la temporada para los Jets en la presente temporada de la NFL.

Sam Darnold en el partido entre los Jets y los Browns

Desde el primer cuarto los Jets sorprendieron con el planteamiento del partido y se notó en la primera anotación del equipo verde. Una jugada que parecía una reversible con Jamison Crowder, pero fue él quien lazó el pase a Braxton Berris quién ingresó a la zona de anotación.

Baker Mayfield tras la derrota ante los Jets

El ataque terrestre de los Browns no pudo generar yardas terrestres y es que Nick Chubb apenas corrió para 28 yardas y Kareem Hunt 11, aun así ambos tuvieron anotación, pero no fue suficiente para ganar el partido.

Sam Darnold completó 16 pases de 32 lanzados para 175 yardas aéreas y dos envíos de anotación sin ningún pase interceptado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CHIEFS DERROTÓ A FALCONS Y ASEGURÓ EL PRIMER LUGAR DE LA AFC

Con esta derrota los Browns están empatados en récord con los Ravens de Baltimore (10-5), los Dolphins de Miami y los Colts de Indianapolis y su pase a los playoffs de la NFL ahora está en riesgo.