NFL: Jets, con la encomienda de revertir lo hecho en la temporada pasada

Zach Wilson buscará darle una mejor cara a los Jets
Zach Wilson buscará darle una mejor cara a los Jets | AP
El equipo de Nueva York buscará darle una mejor cara al equipo tras algunos ajustes
2021-08-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La temporada pasada fue de pesadilla para los Jets, quienes no tuvieron de otra que buscar nuevas piezas a su aeronave y deshacerse de las cosas que no servían para volar.

Robert Saleh viene como el nuevo entrenador de esta franquicia y tiene en su poder a Zach Wilson, uno de los mejores prospectos de pasado draft de la NFL, además de eso el equipo de Nueva York añadió a uno de los mejores linieros ofensivos del colegial, Alijah Vera-Tucker.

Los Jets ya pueden descansar porque se acabó la dinastía de los Patriots, pero ahora es Buffalo que desea tener ese dominio en el este de la americana.

Zach Wilson durante un entrenamiento con los Jets

El equipo de la gran manzana tiene las armas para competir y volver a meterse a la postemporada, cosa que no hace desde el 2010.

El principal problema a corregir son los puntos en la ofensiva, ya que fueron el equipo que menor promedio tuvo en el 2020, con 15.2 puntos por juego.

Zach Wilson viene de lanzar 33 pases de anotación en su último año con BYU. Además que en la defensiva contarán con C.J. Mosley, apoyador que optó en no jugar la temporada pasada, pero en esta ocasión llega para ser uno de los líderes de este equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LAMAR JACKSON BUSCARÁ TEMPORADA DE CONSOLIDACIÓN CON LOS BALTIMORE RAVENS