NFL: Exjugador de los Jets intentará jugar beisbol

NFL: Exjugador de los jets intentará jugar beisbol
Christian Hackenberg en un juego de los Jets | ESPECIAL
Christian Hackenberg, exquarterback del equipo neoyorkino intentará llegar a la MLB
2020-06-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Christian Hackenberg, exjugador de los Jets, nunca jugó un partido en temporada regular de la NFL, por lo que ahora intentará tener suerte en otro deporte, el beisbol

“Solo quiero competir, ya tuve mis pruebas en la NFL y creo que tuve éxito en esa montaña rusa. Al final del día, estoy sentado aquí (NFL) a mis 25 años y siento que aún me queda mucho en el tanque”, expresó Hackenberg a NBC Philadelphia

Hackenberg fue seleccionado por los Jets en 2016, con la esperanza de que se convirtiera en el quarterback titular de la franquicia; sin embargo, la ecuación no resultó como se esperaba. 

Tras la poca actividad en Nueva York pasó a los Raiders, donde estuvo dos años sin actividad, después probó suerte en los Bengals, pero el equipo de Cincinnati le dio las gracias.

Más tarde salió de la NFL y probó suerte en la Alliance of American Footbal (AAF), en donde tuvo dos juegos de titular con Memphis para después volver a sentarse en el banquillo de suplentes. 

Hackenberg en la banca de los Jets

Es por eso que Hackenberg busca reinventarse en el beisbol y convertirse en pitcher. 

“Crecí jugando beisbol. Todos tenemos tiempo, no han habido muchas ofertas ni actividad en estos momentos, por lo que pensé ¿Por qué no? Retomar el beisbol donde lo deje y ver que sucede. Solo quiero divertirme”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRYCE HARPER CONFESÓ QUE LE GUSTARÍA JUGAR CON LOS PHILADELPHIA EAGLES