Le'Veon Bell pidió perdón por arruinar Fantasys en 2018

Le'Veon Bell, en una práctica con los Jets
Le'Veon Bell, en una práctica con los Jets | AP
El Running Back explicó que esta campaña será diferente y pueden confiar nuevamente en él
2019-07-30 | AP
Comparte en:

Ofrece disculpas. Luego de perderse toda la campaña 2018-19 de la NFL, Le'Veon Bell, nuevo refuerzo de los Jets de New York, pidió perdón a todos lo usuarios que lo adquirieron en el famoso Fantasy Football.

A través de su cuenta de twitter, el Running Back explicó que esta campaña será diferente y pueden confiar nuevamente en él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EZEKIEL ELLIOTT HARÍA 'HUELGA' CONTRA COWBOYS DESDE MÉXICO

"Quiero tomarme un momento para disculparme con todos los propietarios del Fantasy que me eligieron el año pasado, lo siento. Confíen en mí este año, será muy diferente, yo traigo (el triunfo) este año", explicó.

El corredor había sido uno de los jugadores más productivos de la NFL en el campo y en el Fantasy antes de que su situación contractual llegara a un punto crítico el año pasado.

Bell lideró la liga con 406 toques alucinantes en 2017, convirtiéndolo en una superestrella absoluta en las ligas de fantasía por recepción que valoran tanto, las yardas por tierra y las capturas.

Le'Veon Bell acarrea el ovoide en un partido con Steelers

Corrió para 5,336 yardas y 35 touchdowns en cinco temporadas con Pittsburgh, y atrapó 312 pases para 2 mil 660 yardas y siete puntajes como uno de los jugadores ofensivos más versátiles y peligrosos de la liga.

Le'Veon Bell, durante un partido de Steelers

Bell firmó un contrato de cuatro años y 52 millones de dólares con los Jets en marzo, y se espera que sea un factor importante en la ofensiva de Adam Gase en New York. A través de cinco prácticas de campamento de entrenamiento, el corredor no ha mostrado signos de 'oxidación' mientras que a veces se luce con algunas carreras impresionantes.