Le'Veon Bell, molesto con la NFL por cantidad de pruebas antidopaje

Le'Veon Bell, en un juego de los Jets
Le'Veon Bell, en un juego de los Jets | AP
El corredor de los New York Jets se quejó en Twitter de hacer una prueba cada dos semanas
2019-11-20 | AP
Comparte en:

Le’Veon Bell le ha lanzado un pañuelo amarillo a la política de análisis antidopaje de la NFL. El corredor de los Jets de Nueva York está a disgusto con la liga, que de manera aleatoria lo ha seleccionado cinco veces durante la campaña para someterse a las pruebas.

“Me han hecho cinco exámenes aleatorios en 10 semanas”, publicó Bell en Twitter este miércoles. “NFL, no voy a hacerme otro después de hoy, lo que sea que estén buscando, no está ahí obviamente”.

Bell ratificó su posición después del entrenamiento, sentenciado que el hecho se está volviendo extraño, aunque no llegó a decir que la liga lo esté señalando directamente con los exámenes.

“No voy a decir todo eso”, aseguró Bell en el vestuario. “Sólo digo que no me voy a hacer más. No les voy a dar más de mi sangre, pueden usar la sangre con la que ya cuentan”.

Los exámenes aleatorios de sangre son parte de una política acordada entre la NFL y la Asociación de Jugadores. Un administrador independiente determina a través de un programa qué jugadores son sometidos a las pruebas cada semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MYLES GARRETT APELA SU SUSPENSIÓN POR GOLPEAR CON CASCO A MASON RUDOLPH.

Bell intenta romper tacleadas contra Redskins

De acuerdo con el reglamento de la NFL, si un jugador no ha violado las políticas de sustancias prohibidas no puede ser sometido más de seis veces a los exámenes en un año calendario.

Bell fue suspendido dos partidos en 2014 como jugador de los Pittsburgh Steelers, tras ser detenido por posesión de marihuana y conducir bajo la influencia de estupefacientes, violando el reglamento de la NFL. En 2016 también fue suspendido otros cuatro encuentros por saltarse un examen antidopaje.