Ravens aplastó a Jets y conquistó la AFC Norte

Seth Roberts celebra su touchdown contra Jets
Seth Roberts celebra su touchdown contra Jets | AP
Con una soberbia actuación de Lamar Jackson, Baltimore derrotó 21-42 a New York en la Semana 15
2019-12-12 | AP
Comparte en:

Lamar Jackson lanzó cinco pases de touchdown, corrió al libro de récords de la NFL y guió a los Baltimore Ravens a su segundo título consecutivo de la AFC Norte y su décima victoria consecutiva, 21-42 sobre los New York Jets el Jueves por la Noche.

Baltimore (12-2) tomó el control con touchdowns en sus primeras tres posesiones y Jackson logró 28-7 en el tercer cuarto con un pase de anotación de 24 yardas para el novato Marquise Brown luego de una entrega de balón de Nueva York (5-9).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY 'RETÓ' A LAMAR JACKSON A UNA CARRERA DE 40 YARDAS

Eso fue suficiente para asegurar a los Ravens otro título de División después de que lograron un lugar en los Playoffs cuatro días antes en Buffalo. Con una victoria la próxima semana en Cleveland, los Ravens se asegurarán el primer puesto en la AFC, una distinción que viene con la ventaja de local que conduce al Super Bowl.

Lamar Jackson realiza un acarreo contra Jets

Jackson corrió para 86 yardas (en ocho acarreos) para romper el récord de una temporada de Michael Vick para un mariscal de campo. Jackson se colocó con 1,108 yardas por tierra. Vick hizo 1,039 para Atlanta en 2006.

En este jueves, sin embargo, Jackson hizo la mayor parte del daño con su brazo derecho. Completó 15 de 23 pases para 212 yardas y aumentó su total de pases de touchdown, líder en la NFL, a 33, empatando el récord de franquicia en una temporada establecido por Vinny Testaverde en 1996.