Jaguars se impuso a Jets y se mantiene en la pelea por su división

Gardner Minshew festeja una anotación de los Jaguars
Gardner Minshew festeja una anotación de los Jaguars | AP
Con gran actuación de su defensiva, Jacksonville derrotó 29-15 a Nueva York
2019-10-27 | AP
Comparte en:

Sam Darnold sufrió el domingo ocho capturas, la mayor cantidad de su carrera, así como tres intercepciones, en la derrota de los New York Jets por 29-15 en casa de los Jacksonville Jaguars.

Darnold vio interceptados dos de sus envíos en el último cuarto, incluyendo uno que dejó el escenario listo para el pase de anotación de Gardner Minshew II a DJ Chark con el que los Jaguars sellaron el triunfo con más de cuatro minutos restantes. Minshew completó 22 de 34 pases para 279 yardas y tres touchdowns. Sumó 32 yardas por tierra.

Minshew conectó con Keelan Cole y Chris Conley en touchdowns para los Jaguars (4-4) en el primer cuarto.

Darnold acertó 21 de 30 pases para 218 yardas con dos pases de touchdown a Ryan Griffin, pero cometió tres pérdidas de balón.

Sam Darnold suelta el balón en el partido

Los Jaguars lo presionaron desde el principio y con frecuencia, golpeándolo prácticamente en cada jugada de pase y derribándolo más de lo que lo haya hecho cualquier otro equipo a lo largo de su carrera de dos años en la NFL.

Los Jets (1-6) totalizaron 208 yardas, 93 de ellas en su primera serie ofensiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DREW BREES REGRESÓ EN PLAN GRANDE EN VICTORIA DE SAINTS SOBRE CARDINALS

Jacksonville aprovechó dos jugadas grandes para tomar una ventaja de arranque: Leonard Fournette avanzó 66 yardas por tierra en la segunda jugada del partido, en una serie que culminó con el touchdown de Cole, y Minshew lanzó un pase de anotación de 70 yardas a Conley; sin embargo, Jacksonville siguió viéndose en apuros en la zona roja.

Los Jaguars anotaron dos touchdowns en cuatro posesiones dentro de la yarda 20 de los rivales. Ahora se encuentran de 12-3 en la zona roja en los últimos tres partidos.