Nick Foles regresará a la titularidad con Jaguars en vez de Gardner Minshew II

Nick Foles durante un juego con los Jaguars
Nick Foles durante un juego con los Jaguars | AP
El cuadro de Jakcsonville hará un cambio en los controles toda vez que el exlanzador de Philadelphia ya está recuperado
2019-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se acabó la 'Minshewmanía', el bigote más famoso de la NFL no seguirá más en los controles de Jacksonville. Este lunes los Jaguars confirmaron que para la Semana 11 mandarán a la banca a Gardner Minshew II y su lugar será tomado por Nick Foles.

Foles, de 30 años, jugará su primer partido desde la Semana 1, cuando se fracturó la clavícula en el duelo entre los Jaguars y los Kansas City Chiefs.

Desde entonces el quarterback había sido el novato Gardner Minshew II, quien tuvo grandes actuaciones para un total de 2 mil 285 yardas, 13 pases de touchdown y apeanas cuatro intercepciones para dejar al equipo con marca de 4-5 aún en la pelea por la AFC Sur.

Gardner Minshew durante un juego con los Jaguars

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLTS RESPALDÓ A SU PATEADOR, ADAM VINATIERI, PESE A CONSTANTES FALLAS

Sin embargo, el domingo pasado Minshew dio su peor partido y los Jaguares fueron aplastados en Londres por los Houston Texans.

Ahora, Nick Foles volverá a la titularidad en el partido de la Semana 11 ante los Indianápolis e intentará desquitar ese contrato de 88 millones de dólares que firmó hace unos meses. Jacksonville descansa en la Semana 10.