Jacksonville Jaguars: Travon Walker, primera selección global del 2022

Travon Walker, nuevo jugador de los Jacksonville Jaguars
Travon Walker, nuevo jugador de los Jacksonville Jaguars | TWITTER @44Ytw
Es el quinto jugador egresado de la Universidad de Georgia que integra la defensa
2022-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Jacksonville Jaguars eligieron a Travon Walker con la primera selección global en la edición 2022 del Draft de la NFL. El defensivo se convirtió en el quinto egresado de la Universidad de Georgia en ser tomado en esta posición, empatando a Notre Dame, USC y Oklahoma como las escuelas con jugadores drafteados con el primer pick.

En tres campañas con los Bulldogs, Walker registró 9.5 capturas de quarterback en 29 juegos de temporada regular. El oriundo de Thomaston, Georgia terminó su carrera colegial como campeón nacional tras vencer 33-18 a Alabama

Jacksonville se convirtió en el cuarto equipo, desde 1967, en tener la primera selección global en años consecutivos. La reconstrucción del conjunto de la Florida está encabezada por Doug Pederson, su nuevo head coach y quien ganó el Super Bowl LII con los Eagles.

La fuerza bruta es la mayor virtud del joven de 21 años. Según Lance Zierlein, analista de la liga, la fuerza con la que embiste en las trincheras es su gran diferenciado. Walker utiliza sus 124 kilogramos para mover a los linieros ofensivos que se cruzan en su camino, resultando en una amenaza constante para los quarterbacks rivales.

Walker es el primer cazador de cabezas tomado en la primera selección global desde que los Texans, en la misma división, tomaron a Jadeveon Clowney.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILL HERNÁNDEZ: 'JUGAR EN EL AZTECA ES COMO SACARSE LA LOTERÍA'

Travon Walker con la Universidad de Georgia