Saquon Barkley no estará con los Giants para el duelo contra New England

Saquon Barkley con muletas tras lesionarse
Saquon Barkley con muletas tras lesionarse | AP
A pesar de la mejoría, no se espera que el corredor reciba el alta médica para enfrentar a los Pats
2019-10-08 | AP
Comparte en:

El corredor de los Giants, Saquon Barkley, se mantiene en duda para el duelo de la Semana 6 de la NFL contra New England.

Barkley practicó de manera limitada el martes cuando los Gigantes se prepararon para el partido del jueves por la noche contra el campeón defensor de la NFL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAM DARNOLD JUGARÁ CONTRA COWBOYS TRAS SUPERAR MONONUCLEOSIS

El novato ofensivo del año de la NFL 2018 se ha perdido los últimos dos juegos por un esguince alto en el tobillo derecho, provocado el pasado 15 de septiembre contra los Buccaneers en Tampa.

 

 

Barkley ha insistido en que se siente mejor, pero también entiende que podría ser mejor para él saltarse el juego de los Patriots y regresar 10 días después, cuando los Gigantes sean los anfitriones de los Cardenales de Arizona.

Saquon Barkley es derribado por un jugador de Tamp Bay

Después de que resultó lastimado, hubo informes de que el selección general  2 en el draft del año pasado podría faltar hasta dos meses; sin embargo, comenzó a entrenar en el campo con entrenadores la semana pasada. Tuvo una parte limitada en la práctica el viernes, pero no estuvo activo para el juego con Minnesota.