Giants pierde a Saquon Barkley al menos seis semanas por lesión

Saquon Barkley con muletas tras lesionarse
Saquon Barkley con muletas tras lesionarse | AP
El corredor sufrió un esguince de tobillo durante la victoria de su equipo contra los Tampa Bay Buccaneers
2019-09-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El debut de Daniel Jones como quarterback titular de los New York Giants trajo consigo el primer triunfo de la campaña; sin embargo, fue un triunfo muy caro para los Gigantes pues perdieron a Saquon Barkley.

Y es que el corredor tuvo que abandonar el duelo ante los Tampa Bay Buccaneers al final de la primera mitad debido a una lesión en el tobillo. Posteriormente, el corredor volvió a la banca en muletas.

Este lunes, luego de realizarle las pruebas médicas correspondientes, se confirmó que Barkley tiene un esguince en el tobillo derecho, por lo que, de acuerdo a Ian Rapoport estará afuera al menos seis semanas.

Saquon Barkley es derribado por un jugador de Tamp Bay

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TEXANS DERROTÓ A CHARGES Y SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Si bien no hay un consenso sobre cuándo podría regresar Barkley, se especula que los Gigantes no lo arriesguen por lo que podría estar hasta dos meses de baja.

Con Barkley fuera, las débiles posibilidades que presentaban los gigantes de tener una temporada ganadora se merman aún más. Ahora, Wayne Gallman, RB suplente, deberá de dar lo mejor de sí para intentar que no se sienta la baja del corredor titular.