Eli Manning irá a la banca y Daniel Jones será el titular de NY Giants

Eli Manning en un partido con los NY Giants
Eli Manning en un partido con los NY Giants | AP
El equipo de la Gran Manzana sentará al veterano quarterback para el duelo contra los Buccaneers
2019-09-17 | AP
Comparte en:

El largo y distinguido reinado de Eli Manning como mariscal de campo titular de los New York Giants parece haber terminado, y ahora comenzará la era de Daniel Jones.

El entrenador Pat Shurmur anunció este martes que la selección general número 6 en el Draft de 2019 reemplazará al dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl como mariscal de campo de los Gigantes, este domingo en Tampa Bay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BEN ROETHLISBERGER DESCARTÓ EL RETIRO TRAS LESIONARSE EL CODO

La medida se produce menos de 24 horas después de que Shurmur se negó a decir que Manning seguiría siendo el titular después de dos derrotas consecutivas. Nueva York ha tenido un inicio de 0-2 en seis ocasiones a lo largo de siete años.

Eli Manning levanta el Vince Lombardi

Manning, de 38 años, ha sido el abridor de los Giants desde que reemplazó a Kurt Warner después de nueve juegos en la temporada 2004.

Manning conquistó con los Gigantes los títulos de Super Bowl en las temporadas 2007 y 11, superando a Tom Brady y los Patriots en ambas ocasiones.

"Eli y yo hablamos esta mañana", dijo Shurmur. “Le dije que estamos haciendo un cambio y vamos con Daniel como titular. También hablé con Daniel. Obviamente, Eli estaba decepcionado, como era de esperarse, pero dijo que sería lo que siempre había sido, un buen compañero de equipo, y que continuaría preparándose para ayudar a este equipo a ganar partidos. Daniel entiende el desafío en cuestión, y estará listo para jugar el domingo".

Daniel Jones lanza un pase en la pretemporada

En dos juegos, Manning completó 56 de 89 pases para 556 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones para un índice de pasador de 78.7.