Giants venció dramáticamente a Buccaneers en 'debut' de Daniel Jones

Daniel Jones festeja una anotación con los Giants
Daniel Jones festeja una anotación con los Giants | AP
Con gran actuación de su nuevo quarterback titular, Nueva York derrotó 32-31 a Tampa Bay
2019-09-22 | AP
Comparte en:

Daniel Jones debutó a lo grande con los New York Giants. El quarterback novato lanzó para 336 yardas y dos touchdowns, además de correr para dos anotaciones, incluyendo la de la ventaja definitiva con 1:16 por jugar y los Giants remontaron un déficit de 18 puntos al descanso para vencer el domingo 32-31 a los Tampa Bay Buccaneers.

Jameis Winston lanzó para 380 yardas y dejó a los Bucs (1-2) en posición para lograr una dramática victoria, pero el intento de gol de campo de 34 yardas del novato Matt Gay salió desviado por la derecha al agotarse el tiempo.

Jugadores de Giants celebran la falla del gol de campo de Matt Gay

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONS PROPINÓ SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA A EAGLES

Jones anotó con un acarreo de 7 yardas en el segundo cuarto y puso arriba a los Giants con otra carrera de 7 yardas en cuarta y gol. La sexta selección del último draft inició la reacción de Nueva York con pase de TD de 75 yardas a Evan Engram en la primera jugada del  tercer priodo y otro de 7 yardas a Sterling Shepard a la mitad de dicho capítulo.

Jones, en su primer partido de titular en la NFL tras la decisión de relegar a la banca a Eli Manning (dos veces MVP del Super Bowl), completó 23 de 36 pases. Luego que Saquon Barkley tuvo que salir del juego por una lesión del tobillo al final de la primera mitad, Jones también lideró a los Giants con 28 yardas por tierra, en cuatro acarreos, icnluido el anotador para darle la ventaja definitva su equpo al final del útlimo cuarto.