Minnesota dio la sorpresa y humilló a Philadelphia

Stefon Diggs atrapa un pase de anotación
Stefon Diggs atrapa un pase de anotación | AP
Con gran actuación de Stefon Diggs, los Vikingos aplastaron a las Águilas 38-20
2019-10-13 | AP
Comparte en:

Kirk Cousins completó con Stefon Diggs tres de sus cuatro pases de anotación, para acumular 333 yardas, y los Minessota Vikings vapulearon a la secundaria de los Philadelphia Eagles para imponerse el domingo por 38-20.

Diggs anotó en jugadas de 51 y 62 yardas durante la primera mitad. En 2000, Randy Moss había sido el último jugador que había logrado dos recepciones de touchdown de 50 yardas o más en un partido por los Vikings (4-2).

Su atrapada más importante llegó a finales del tercer cuarto. Con las puntas de los pies, tocó la parte posterior de la zona de anotación para hacerse de un envío de 11 yardas que estiró la ventaja a 11 puntos, después de que Carson Wentz y los Eagles (3-3) se habían acercado a 24-20 con 17 puntos sin respuesta.

Kirk Cousins a punto de lanzar un pase

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANTHERS GANÓ A BUCCANEERS EN LONDRES E HILÓ SU CUARTA VICTORIA

Cousins completó 22 de 29 envíos, con una captura y una intercepción que, curiosamente, fue culpa de Diggs. Un pase hacia la banda le rebotó en las manos al destinatario y cayó en dirección del safety Andrew Sendejo, para que lograra la intercepción en los últimos instantes del segundo periodo.

Las 333 yardas fueron la mayor cifra de Cousins en la temporada.