Seattle derrotó a Philadelphia, que de nuevo perdió a Carson Wentz

David Moore abraza a D. K. Metcalf, quien acababa de anotar
David Moore abraza a D. K. Metcalf, quien acababa de anotar | AP
Los Seahawks vencieron 17-9 a los Eagles y jugarán ante Green Bay Packers en la Ronda Divisional de la NFC
2020-01-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Seattle Seahawks dieron cuenta 17-9 de los Philadelphia Eagles, en el Lincoln Financial Field, para convertirse en el último invitado de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional, en la que se medirán a los Green Bay Packers.

El juego inició muy competido, sólo el gol de campo de Jason Mayers de 49 yardas rompíó el cero en favor de Seattle en el primer cuarto, uno que resultó fatídico para los de Philadelphia que perdieron a su quarterback Carson Wentz de nueva cuenta.

Y es que en su primer partido de Postemporada, tras un pase completo de tres yardas, Wentz salió del terreno de juego, de acuerdo al protocolo de conmoción cerebral, después de sufrir un golpe tardío de Jadeveon Clowney. Wentz se había perdido los dos Playoffs anteriores con los Eagles, también por lesión.

Con Josh McCown en los controles, mariscal de campo de 40 años que se encontraba retirado antes de esta temporada, las Águilas fueron incapaces de llegar a la zona prometdia y se tuvieron que conformar con tres goles de campo de Jake Elliott.

Jadeveon Clowney golpeó a Carson Wentz

Los locales tuvieron que recurrir a su defensiva, que mantuvo al equipo en el juego hasta los últimos segundos del juego, hasta que Russell Wison conectó 36 yardas con D. K. Metcalf, para después consumir el tiempo hasta el final del juego.

'DangeRuss' conectó 18 de 30 pases para 325 yardas y un touchdown con el propio Metcalf; mientras que Marshawn Lynch también llegó a las diagonales, en acarreo de cinco yardas, para encausar la victoria de los Halcones Marinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARSON WENTZ SUFRIÓ CONMOCIÓN CEREBRAL EN EL JUEGO DE PHILADELPHIA VS SEATTLE