Carson Wentz sufrió conmoción cerebral en el juego de Philadelphia vs Seattle

El golpe de Jadeveon Clowney a Carson Wetnz
El golpe de Jadeveon Clowney a Carson Wetnz | AP
El quarterback salió del partido por un golpe de Jadeveon Clowney; sin Nick Foles, Eagles se la juega con Josh McCown
2020-01-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carson Wentz, sufrió una tacleada a destiempo por parte de Jadeveon Clowney, que ni siquiera fue castigada por los oficiales del partido entre los Philadelphia Eagles y los Seattle Seahawks, durante el primer cuarto de su primer partido de Playoffs, correspondiente a la Ronda de Comodínes de la Conferencia Nacional.

Wentz salió del terreno de juego para ser evaluado, por una posible conmoción cerebral y, a minutos de iniciado la segunda mitad del partido, se confirmó que no podía regesar a disputar el encuentro que se disputa en el Lincoln Financial Field.

 

 

Por dos años consecutivos, Carson Wentz se lesionó en la parte final de la temporada y no pudo disputar la Postemporada con los Philadelphia Eagles.

Por fortuna para el conjunto de Pensilvania, entonces tuvieron como quarterback suplente a Nick Foles, quien en la primera oportunidad, llevó al equipo a conquistar el Super Bowl LII ante los New England Patriots.

El quarterback de Philadelphia salió del terreno de juego

Sin embargo, ahora con Foles en los Jacksonville Jaguars, los de Philadelphia tuvieron que echar mano de su segundo mariscal de campo Josh McCown, de 40 años y quien salió de su retiro en la temporada baja, para lo que resta del juego ante Seattle Seahawks.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS, ELIMINADOS EN PLAYOFFS TRAS SER REMONTADOS POR TITANS