Eagles derrotó a Giants y se llevó el Este de la Nacional

Jugadores de Philadelphia celebran una anotación
Jugadores de Philadelphia celebran una anotación | AP
Philadelphia aseguró su lugar en Playoffs tras vencer 34-17 a Nueva York en la Semana 17 de la NFL
2019-12-29 | AP
Comparte en:

Eagles se ha colado en los Playoffs gracias a un grupo de jugadores que comenzaron la temporada en el equipo de suplentes y Carson Wentz

Boston Scott corrió para tres anotaciones en la segunda mitad, y Philadelphia se sobrepuso a una andanada de lesiones para vencer el domingo 34-17 a los New York Giants, con lo que conquistó el título de la División Este de la Conferencia Nacional, por encima de los Dallas Cowboys.

Philadelphia recibirá a San Francisco (12-3) o Seattle (11-4) en uno de los partidos de comodines, el próximo fin de semana. Los 49ers y los Seahawks disputarán por la noche el cetro del Oeste de la Nacional, el perdedor quedará como quinto de la conferencia y deberá viajar a 'Philly'.

Carentes ya de tres receptores titulares que se habían ausentado de los tres partidos previos, los Eagles comenzaron el duelo sin el tight end Zach Ertz, elegido al Pro Bowl, y sin el tackle derecho Lane Johnson.

Boston Scott celebra una anotación

Durante la primera mitad, perdieron al corredor Miles Sanders y al guard derecho Brandon Brooks, elegido al Pro Bowl; pero Wentz hizo posible el cuarto triunfo consecutivo de los Eagles (9-7), que consiguieron además su segundo título divisional en tres campañas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DALLAS APLASTÓ A WASHINGTON, PERO QUEDÓ ELIMINADO DE LOS PLAYOFFS

Carson lanzó para 289 yardas, incluido un pase de 24 yardas para que anotara Josh Perkins, ascendido desde el equipo de prácticas el 30 de noviembre.

Scott logró un acarreo de anotación de siete yardas, así como otro par de dos yardas. En la campaña, se le ascendió también del equipo de suplentes. Totalizó 54 yardas por tierra y 84 mediante sus recepciones.

Los Eagles van a los Playoffs por tercer año consecutivo, en busca del segundo cetro del Super Bowl en su historia.