Eagles arruina regreso de Eli Manning con Giants y aprieta a Cowboys

Ertz celebra el touchdown de la victoria
Ertz celebra el touchdown de la victoria | AP
En un juego que llegó hasta los tiempos extra, Philadelphia superó 23-17 a New York en el Lincoln Financial
2019-12-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Eli Manning volvió a la titularidad y su actuación se convirtió en la epítome de su carrera, con una destacada actuación en la primera mitad y un desastroso desenlace que llevó a los Eagles a igualar el récord de los Cowboys en la cima de la división este de la NFC.

El menor de los Manning fue titular por primera vez desde el pasado 15 de septiembre debido a la lesión de Daniel Jones, pero sufrió un doloroso revés por marcador de 17-23 en el que pareciera ser su último partido en la NFL.

Manning tuvo una primera mitad que evocó a sus mejores épocas, con 11 pases completos en 19 intentos para 179 yardas, dos anotaciones y ninguna intercepción. Pero en los últimos dos cuartos solo sumó 24 yardas más.

 

 

Sus dos pases de anotación fueron en conexión con Darius Slayton, siendo el segundo, un bombazo de 55 yardas, con el que se unió a la selecta lista de quarterbacks que desde 1970 lanzaron al menos 40 pases de touchdown de 50 yardas o más. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEBRON JAMES ENLOQUECE CON EL JUEGAZO DE 49ERS VS SAINTS.

Manning se unió a su hermano Peyton, quien acumuló 46, Tom Brady (44), Drew Brees (43) y Brett Favre (43), como los únicos en superar dicha cifra.

Gracias a su excepcional primera mitad, Manning desplazó en el séptimo lugar en la lista de mariscales de campo con más yardas por aire en la historia de la NFL a Ben Roethlisberger e igualó a su hermano Peyton con 38 pases de anotación en Monday Night Football.

Wentz y Manning se saludan después del encuentro

Pero Eli salió errático para la segunda mitad y los Eagles lograron empatar la pizarra gracias a un acarreo de Boton Scott, quien entró hasta las diagonales, y otro más de Zach Ertz tras un pase de fantasía de Carson Wentz, con lo que el partido se fue a tiempos extra.

Fue entonces que la ofensiva de Philadelphia arrastró las cadenas 75 yardas hasta que un pase de dos yardas nuevamente de Wentz a Ertz, inclinó la balanza del lado de los locales, que se pusieron con marca de 6-7 al igual que los Cowboys, líderes del este gracias a su récord contra rivales directos.