NFL Playoffs: Brady y Buccaneers vencieron a Eagles y avanzan 'caminando' a la Ronda Divisional

Tom Brady en acción con Tampa
Tom Brady en acción con Tampa | AP
El siete veces ganador del Super Bowl terminó con Philadelphia para seguir en la defensa del título
2022-01-16 | AP
Comparte en:

Tom Brady lanzó para 271 yardas y dos touchdowns el domingo, lo que ayudó a los Tampa Bay Buccaneers a lanzar su intento de regresar al Super Bowl con una victoria dominante por 31-15 en los Playoffs de comodines de la NFC sobre los Philadelphia Eagles. .

Los campeones defensores establecieron el ritmo desde el principio, con Brady liderando un par de largas series de TD en el primer cuarto y construyendo la ventaja a 17-0 para el medio tiempo.

Rob Gronkowski en festejo con Tampa Bay

El siete veces ganador del Super Bowl terminó con los Eagles con pases de touchdown de 2 yardas a Rob Gronkowski y 36 yardas a Mike Evans, mejorando su deslumbrante récord de Playoffs a 35-11 en un récord de 46 aperturas en postemporada.

La defensa de los Bucs también hizo su parte, interceptando a Jalen Hurts dos veces en el debut del mariscal de campo de Filadelfia en los Playoffs.

Jugadores de Tampa Bay en festejo

Brady completó 29 de 37 pases sin una intercepción y extendió su récord de postemporada de pases de TD a 85.

Pero los Bucs (14-4) tenían las cosas bajo control antes de que el MVP reinante del Super Bowl encontrara a Gronkowski completamente abierto en el medio de la zona de anotación para poner el 24-0 a la mitad del tercer cuarto. Evans, de 6 pies y 5 pulgadas, marcó su atrapada de TD para una ventaja de 31-0 con una voltereta frontal sobre la línea de gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CINCINNATI GANÓ JUEGO DE PLAYOFFS DESPUÉS DE 31 AÑOS AL VENCER A LAS VEGAS