Philadelphia derrotó a Chicago y le propinó su cuarta derrota en fila

Carson Wentz durante el partido contra Chicago
Carson Wentz durante el partido contra Chicago | AP
Los Eagles se impusieron 22-14 a unos Bears cuyo ataque lució inoperante
2019-11-03 | AP
Comparte en:

Carson Wentz lanzó para 239 yardas y un touchdown, Jordan Howard sumó 82 yardas terrestres y una anotación y los Philadelphia Eagles resistieron para sacar el domingo una victoria de 22-14 sobre los Chicago.

Los Bears sólo sumaron nueve yardas en la primera mitad y perdían 19-0 antes que David Montgomery aportara un par de anotaciones en acarreos de una yarda para acercar a Chicago a una posesión en el cuarto periodo.

Pero Philadelphia se despegó con una serie ofensiva de 16 jugadas y 69 yardas que culminó con un gol de campo de 38 yardas de Jake Elliott. Wentz completó sus cuatro pases de tercera oportunidad en esa serie para concretar primeras y 10.

Los Eagles (5-4) han ganado dos partidos en fila luego de un par de descalabros, mientras que los Bears (3-5) sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Mitchell Trubisky acertó 10 de 21 pases para 125 yardas y fue capturado tres veces.

Zach Ertz durante el partido contra Chicago

Los Osos no pudieron recorrer 10 yardas en sus primeras cinco series ofensivas del partido, totalizando una pérdida de 10 yardas. No lograron un primera y 10 hasta el último minuto de la primera mitad.

Wentz conectó con Zach Ertz en un pase de 25 yardas para touchdown y dio a los Eagles una ventaja de 12-0 en el segundo cuarto. Elliott falló por mucho el punto extra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESHAUN WATSON LIDERÓ A TEXANS EN LA VICTORIA VS JAGUARS EN LONDRES

Howard corrió por la zona media para un avance de 13 yardas en un touchdown en la primera serie del tercer cuarto, lo que amplió la ventaja a 19-0.

Los Bears finalmente respondieron cuando Trubisky conectó un pase de 53 yardas con Taylor Gabriel para llegar a la yarda nueve en territorio de los Eagles, y Montgomery cruzó la zona de anotación arrancando desde la yarda uno. En los primeros momentos del último cuarto, saltó para anotar desde la yarda uno; ero Chicago no pudo completar la remontada.