Dolphins cortó a Mark Walton por golpear a su novia embarazada

Mark Walton realiza un acarreo con los Dolphins
Mark Walton realiza un acarreo con los Dolphins | AP
El corredor fue acusado de ataque agravado contra una mujer, su cuarto arresto en menos de un año
2019-11-19 | AP
Comparte en:

Los Miami Dolphins dieron de baja al running back Mark Walton, quien ya estaba suspendido, horas después de que fuera arrestado por presuntamente golpear a su novia embarazada en la cabeza.

La policía del suburbio de Davie, en Fort Lauderdale, informó en un reporte que agentes acudieron a la casa de Walton a las 4:15 de la madrugada y la novia del jugador les dijo que él la había empujado contra la pared y golpeado varias veces en la cara y la cabeza, dejándola con el ojo izquierdo hinchado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROB GRONKOWSKI DESILUSIONÓ A FANS DE LOS PATRIOTS CON UN POLÉMICO ANUNCIO

La mujer dijo a los agentes que tenía cinco meses de embarazo con el bebé de la pareja, y que el domingo le había notificado eso a Walton. El corredor de 22 años está acusado de ataque agravado contra una mujer embarazada, su cuarto arresto en menos de un año.

Mark Walton calentando con los Dolphins

Los Dolphins anunciaron la baja de Walton menos de siete horas después de su arresto. El jugador de segundo año cumplió una suspensión de cuatro partidos por quebrantar el reglamento de la NFL sobre conducta y de abuso de sustancias tras haber sido arrestado tres veces durante la pretemporada pasada en su natal Miami.

Los Dolphins contrataron a Walton en mayo, un mes después de que los Bengals le dieran de baja debido a sus arrestos previos.

Una corte de Florida sentenció a Walton en agosto a seis meses de libertad condicional tras no refutar un cargo por armas, un delito menor. Las autoridades le anularon otros cargos como posesión de marihuana y manejo imprudente.

La NFL suspendió a Walton hace dos semanas y él estaba habilitado para regresar el 2 de diciembre.