NFL: Texans y Dolphins podrían hacer un intercambio entre Watson y Tagovailoa

Deshaun Watson durante un partido con Texans
Deshaun Watson durante un partido con Texans | AP
Según ESPN, el quarterback de los Texans pidió su salida, por lo que podría haber un canje
2021-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

 

Texans y Dolphins podrían estar cocinando una bomba en pleno inicio de playoffs, pues existe la posibilidad de un intercambio de Deshaun Watson por Tua Tagovailoa.

De acuerdo con ESPN, Watson no está a gusto en Houston desde inicio de temporada, ya que se deshicieron de DeAndre Hopkins, sumado a la mala campaña (4-12).

Por lo que el quarterback de 25 años estaría dispuesto a removar la cláusula de "no canjes" y así poder dejar a los Texans, quienes llevarían a Tagovailoa para tomar su lugar y Watson jugaría para Miami.

Tua Tagovailoa durante un partido con Dolphins

Tras las últimas noticias sobre la posible salida de DeshaunCal McNair, propietario de los Texans, aclaró lo importante qué es el marsical de campo para el equipo.

"En lo que respecta a 4 (Watson) y 99 (Watt), son miembros valiosos de nuestro equipo. Son importantes para el equipo y la ciudad. Son apasionados y quieren ganar, y todos están totalmente alineados con el lugar al que vamos y lo que hemos hecho aquí para traer a Nick a bordo. Entonces, es perfecto. Estamos totalmente alineados.

"He llegado a comprender que se ha informado que Deshaun se siente excluido del proceso, pero él y yo tuvimos varias visitas y entendí su punto de vista antes de reunirme con los candidatos. Me comuniqué con Deshaun sobre la contratación de Nick y espero que se comunique conmigo cuando regrese (de vacaciones)", mencionó McNair en la prsentación de Nick Caserio, quien reemplazará a Bill O'Brien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAVENS DERROTÓ A TITANS EN LA PRIMERA VICTORIA DE JACKSON EN POSTEMPORADA