NFL: Policía de Dallas busca a Kelvin Joseph tras estar implicado en un asesinato

Kelvin Joseph en un partido de los Cowboys
Kelvin Joseph en un partido de los Cowboys | TWITTER: @NoJumper
El abogado del cornerback aseguró que su cliente estaba desarmado al momento de los hechos
2022-04-15 | AP
Comparte en:

El esquinero de los Dallas Cowboys, Kelvin Joseph, viajaba en un vehículo utilitario deportivo del que un hombre recibió un disparo mortal hace unos dos meses, dijo el viernes el abogado de Joseph.

Cameron Ray, de 20 años, recibió un disparo alrededor de las 2 am del 18 de marzo frente a un club nocturno en el distrito de entretenimiento de Lower Greenville en Old East Dallas, según un comunicado de la policía de Dallas.

Un video de vigilancia recientemente publicado mostró a dos grupos, uno de los cuales era parte de Ray, involucrados en un breve altercado fuera del local nocturno. El video muestra un SUV negro manejado por el grupo de Ray, y se hicieron disparos desde al menos una de sus ventanas, hiriendo a Ray. Murió poco tiempo después en un hospital cercano.

Kelvin Joseph junto a Trevon Diggs

Kelvin Joseph no le disparó a Cameron Ray”, dijo Barry Sorrels, el abogado de Joseph, en un comunicado el viernes. "Señor. La muerte de Ray es una tragedia y Kelvin extiende sus más profundas condolencias por la pérdida de la familia”.

Joseph “estaba desarmado y no buscaba violencia”, dijo Sorrels. “Se encontró en una situación que escaló sin su conocimiento o consentimiento. Junto con las condolencias a la familia Ray, Kelvin se disculpa con la comunidad de Dallas por estar cerca de este tipo de incidente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAKER MAYFIELD: 'BROWNS ME FALTARON AL RESPETO CIEN POR CIENTO'

Kelvin Joseph en un partido de los Cowboys