Cowboys terminó por aplastar a Giants en duelo marcado por polémica arbitral

Amari Cooper anota un touchdown contra los Giants
Amari Cooper anota un touchdown contra los Giants | AP
Dallas derrotó 37-18 a Nueva York y se consolidó en la cima de la NFC Este
2019-11-04 | AP
Comparte en:

Dak Prescott se sobrepuso a una intercepción en su primer pase del encuentro, y completó tres envíos de touchdown para que los Dallas Cowboys doblegaran el lunes 37-18 a los New York Giants, en un encuentro interrumpido brevemente por la aparición de un escurridizo gato negro y además marcado por dos cuestionables decisiones de interferencia de pase en el último cuarto.

Prescott conectó con Blake Jarwin para un avance de 42 yardas hasta la zona de anotación, en las postrimerías del segundo cuarto, cuando los Cowboys necesitaban desesperadamente de una gran jugada.

El mariscal de campo añadió un envío de 15 yardas a Michael Gallup y otro de 45 a Amari Cooper en el cuarto periodo, para que los Cowboys (5-3) vencieran por sexta vez consecutiva a los Giants (2-7).

Michael Gallup anota un touchdown en el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COWBOYS VS GIANTS, INTERRUMPIDO POR UN GATO NEGRO

Brett Maher convirtió tres goles de campo, incluido uno de 52 yardas en los últimos segundos de la primera mitad, que dio a Dallas la ventaja en definitiva.

Los Cowboys se habían complicado el encuentro y estuvieron en desventaja por 12-3 en el segundo cuarto. Jordan Lewis anotó al devolver 63 yardas un balón suelto, en los últimos segundos.