Eagles venció a Cowboys e impidió su coronación en la División del Este

Dallas Goedert festejando tras anotarle a Cowboys
Dallas Goedert festejando tras anotarle a Cowboys | AP
Philadelphia doblegó 17-9 a Dallas en la Semana 16 de la NFL
2019-12-22 | AP
Comparte en:

El cornerback Sidney Jones desvió un pase de Dak Prescott al receptor Michael Gallup en la zona de anotación, cuando restaban 1:15 minutos en el partido, y los Eagles de Philadelphia derrotaron el domingo 17-9 a los Cowboys de Dallas para impedirles la coronación en el Este de la Conferencia Nacional.

Los Cowboys pueden ser todavía monarcas de la División Este si vencen la semana próxima a Washington y si los Eagles caen.

La diferencia entre un título divisional y quedar fuera de la postemporada puede determinar el destino del entrenador de Dallas, Jason Garrett.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAIDERS VENCIÓ A CHARGERS Y MANTIENE VIVAS SUS ESPERANZAS DE PLAYOFFS

Prescott, quien jugó con dolor en el hombro derecho, atacó a los cornerbacks de Philadelphia en la última serie ofensiva, y colocó a Dallas en posición de empatar el partido, hasta que Jones paró el pase.

Carson Wentz completó 31 de 40 envíos para 319 yardas y un touchdown. Miles Saunders logró una anotación mediante un acarreo para colocar a los Eagles en el umbral de los Playoffs.

Prescott tuvo 25 completos en 44 lanzamientos, para 265 yardas. Ezekiel Elliott, dos veces campeón corredor de la NFL, había promediado 114,8 yardas por tierra en cinco partidos ante Philadelphia, pero fue limitado esta vez a 47 yardas.

Michael Gallup de Cowboys recibiendo un pase, mientras Jalen Mills defiende