Colts: Se impusieron a Cardinals y avanzan en la lucha por el Sur de la AFC

Carson Wentz en acción con Colts
Carson Wentz en acción con Colts | AP
El último juego del especial navideño encontró a un Jonathan Taylor encendido nuevamente
2021-12-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el último juego del especial navideño que organizó la NFL, los Colts se alzaron con el triunfo 22-16 ante unos Cardinals que no ven la luz al final del túnel y ya suma su tercera derrota consecutiva.

Indianápolis consiguió anotar en todos los cuartos del juego y con un gran trabajo de su cuerpo de entrenadores ganó este juego para su noveno triunfo del año.

Jonathan Taylor volvió a superar la marca de 100 yardas terrestres por tercer juego de manera seguida. Aunque en esta ocasión no pudo anotar por tierra, poniéndole fin a una racha de 11 partidos consecutivos con al menos un touchdown terrestre.

Jonathan Taylor en acción ante Arizona

Carson Wentz fue el encargado de anotar los puntos en la ofensiva, con dos pases de anotación y lanzó para 225 yardas. Wentz encontró a TY Hilton en la zona prometida para el primer touchdown del juego y en el último cuarto hizo conexión con Dezmon Patmon para ponerle el clavo final a los Cardinals.

Arizona empezó bien el juego y anotaron en su primera serie ofensiva, pero desde ahí empezó la fiesta de errores de su pateador, Matt Prater, quien falló el punto extra y además erró otros dos intentos de gol de campo a lo largo del juego.

Acción en el Colts vs Arizona

Kyler Murray hizo lo que pudo y lideró al equipo con 245 yardas y un pase de anotación, además de 74 yardas por tierra. Pero en el segundo cuarto todo se complicó cuando la defensiva rival logró un safety.

Los Cardinals solo lograron estar una vez arriba en el marcador y fue en el tercer cuarto con un pase de Murray a Antonio Wesley para poner las cosas 13-14. Aunque después vinieron 10 puntos para Indianapolis y Arizona solo consiguió un gol de campo en los segundos finales del juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAVENS: PIERDE A TYLER HUNTLEY Y LAMAR JACKSON PARA EL DUELO ANTE CINCINNATI

Con esta victoria los Colts se ponen con marca de 9-6 y son el mejor equipo de los tres en la lucha por el comodín. Por su parte los Cardinals con marca de 10-5, pudieran perder el primer lugar de su división ante los Rams.

Notas Relacionadas