Kansas City Chiefs: Con camino al Super Bowl ante equipos con los que cayó en Temporada Regular

Patrick Mahomes en acción con Chiefs
Patrick Mahomes en acción con Chiefs | AP
En 2021, los Chiefs fueron vencidos por cinco equipos, todos de la Americana: Ravens, Chargers, Buffalo, Titans y Cincinnati
2022-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ver a los Chiefs peleando por el trono de la Conferencia Americana se está convirtiendo en una tradición de enero desde hace cuatro años. Sin embargo, el camino nunca ha sido fácil y mucho menos en esta Postemporada, en la que para poder soñar con el Super Bowl, Patrick Mahomes y compañía tendrán que ponerse en modo vengativo.

Y es que antes de pensar siquiera en viajar a Los Angeles, al SoFi Stadium, Kansas City deberá derrotar a los Bills esta tarde y en caso de ganar, hacer lo mismo con los Bengals, par de equipos ante los que cayó derrotado en la campaña regular.

Kansas City Chiefs jugando partido ante los Steelers

A lo largo de 2021, los Chiefs fueron vencidos por cinco equipos, todos de la Americana: Ravens, Chargers, Buffalo, Titans y Cincinnati, casualmente estos últimos tres avanzaron como los mejores cuatro de la conferencia al lado del conjunto de Andy Reid, en la Ronda Divisional.

Ante los Bills, en la quinta jornada de acción, los Jefes tuvieron un pobre desempeño en Arrowhead, pues no sólo Josh Allen dominó a la defensiva, sino también Mahomes fue golpeado.

"Lo que ves de Josh a medida que mejora cada año es que no está satisfecho con el nivel en el que se encuentra. Trabaja a través de su movimiento de pase, de pie, hace diferentes cosas para darse una ventaja y creo que eso es lo que hacen los mejores mariscales de campo", comentó Patrick de su colega, a quien domina con récord de 2-1.

Kansas City Chiefs celebrando anotación vs Steelers

Un par de semanas después Kansas City volvió a sufrir, ahora ante los Titans, sembrado #1 de la AFC y que ayer fue eliminado por los Bengals.

Precisamente ante Cincinnati fue la más reciente derrota de los Jefes, en la penúltima fecha de la temporada regular. En aquel encuentro, al igual que ayer en Tennessee, Evan McPherson fue el héroe, con una patada sin tiempo en el reloj que le dio el triunfo a su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BENGALS SUPERÓ A TITANS CON AGONIZANTE GOL DE CAMPO DE EVAN MCPHERSON

Es por ello que Kansas City debe enfocar su enojo contra sus victimarios y apunar al SB, quizá ante otro 'deudor', Tom Brady.