Chiefs: Travis Kelce estableció récord de yardas para un TE en una temporada

Travis Kelce en festejo con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce en festejo con los Kansas City Chiefs | AP
Kelce arrebató la marca a George Kittle, de los San Francisco 49ers, que le pertenecía desde 2018
2020-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Temporada tras temporada, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, y el ala cerrada de los San Francisco 49ers, George Kittle, han sido considerados los mejores en su posición y han reescrito los libros de récords en el proceso.

Con Kittle lastimado por las lesiones esta temporada, Kelce ha sido el mejor ala cerrada de la NFL. Y el domingo ante Falcons, Kelce superó a Kittle en los libros de récords con una nueva marca de yardas en una sola temporada para un ala cerrada.

Travis Kelce en festejo con los Kansas City Chiefs

Con una atrapada de 31 yardas en el último cuarto de la victoria de Kansas City por 17-14 sobre los Atlanta Falcons, Kelce superó el récord de Kittle en una sola temporada (2018) de mil 377 yardas para establecer un nuevo estándar. Kelce terminó el partido con 98 yardas y un touchdown en siete recepciones; mil 416 yardas recibiendo y 105 recepciones en la temporada.

Es la segunda vez que Kelce posee el récord, aunque seguro tendrá este por mucho más tiempo esta vez. Kelce estableció una nueva marca con mil 366 yardas en 2018 solo para que Kittle la rompiera aproximadamente una hora después.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DOLPHINS LOGRA DRAMÁTICO TRIUNFO SOBRE RAIDERS Y 'ACARICIA' PLAYOFFS