NFL: Chiefs firmaron a Valdes-Scantling para cubrir la baja de Tyreek Hill

NFL: Chiefs firmaron a Valdes-Scantling para cubrir la baja de Tyreek Hill
Marquez Valdes-Scantling es nuevo jugador de Kansas City | AP
El equipo de Kansas City contrato al receptor proveniente de los Green Bay Packers
2022-03-25 | EFE
Comparte en:

Los Kansas City Chiefs contrataron este jueves al exreceptor de los Green Bay Packers, Marquez Valdes-Scantling, para cubrir la baja del estelar Tyreek Hill.

"Hemos fichado al receptor Valdes-Scantling. Bienvenido Marquez; es hora de ponerse a trabajar", fue el mensaje que los Chiefs compartieron en redes sociales en el que aparece una fotografía de un sonriente Valdes-Scantling firmando su contrato.

Apenas el miércoles Kansas City dejó ir a Miami a su receptor estrella Tyreek Hill, seis veces seleccionado al Pro Bowl y ganador del Super Bowl LIV con el conjunto liderado por el mariscal de campo Patrick Mahomes.

Su sustituto de 27 años, que portará el jersey con el número 11, se comprometió para jugar las próximas tres temporadas con el equipo del entrenador Andy Reid a cambio de 30 millones de dólares.

 

El nacido en Saint Petersburg, Florida, llegó a la NFL en el Draft de 2018 para defender los colores de los Packers, escuadra con la que estuvo cuatro temporadas en las que acumuló 2 mil 153 yardas, 123 recepciones y 13 anotaciones.

Valdes-Scantling se distingue por su capacidad para obtener yardas después de cada recepción, desde 2018 promedia 17.5 yardas de ganancia luego de atrapar el balón, el cuarto mejor registro de la NFL en las recientes cuatro campañas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TYREEK HILL LLEGA A MIAMI DOLPHINS TRAS SU PASO POR LOS CHIEFS