NFL: Kansas City Chiefs buscará mantener la buena racha ante unos debilitados Broncos

Kansas City buscará una victoria más en casa
Kansas City buscará una victoria más en casa | AP
La ausencia de mariscales por parte de Denver condicionó su juego más reciente
2020-12-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El partido del domingo por la noche entre Kansas City contra Denver viene algo desbalanceado por lo sucedido la semana pasada. Primero está la situación que vivieron los Broncos al no poder contar con ningún mariscal de campo contra los Saints de Nueva Orleans y tener que poner al receptor novato, Kendall Hinton en esa posición, quien solo pudo completar un pase de 13 yardas y sufrió dos intercepciones.

“Verlo fue una situación desgarradora todo el tiempo”, fue lo que dijo Drew Lock, quarterback titular con Denver, pero que no pudo jugar dicho juego ya que era una persona de alto riesgo al estar sin cubrebocas con alguien que dio positivo a coronavirus.

Broncos en su juego antes Nueva Orleans

Mientras que los Chiefs consiguieron su victoria más importante en lo que va de campaña, al vencer 27-24 a los Buccaneers de Tom Brady en una exhibición total por parte de Patrick Mahomes junto a su receptor Tyreek Hill. El quarterback de Kansas City lanzó para 462 yardas y sus tres pases de anotación fueron para Hill, quien además de eso sumó 269 yardas en 13 recepciones.

Tyreek sin duda ha sido la mejor arma de Mahomes, ya que tiene un promedio de 15 yardas por recepción, además de ser el líder en pases atrapados en la zona de anotación con 13, cosa que lo sitúa como el segundo en cuanto más yardas recibidas, con 1,021.

Kansas City ya tiene un triunfo sobre Denver en esta temporada por marcador de 43-17 y en esa ocasión Mahomes se fue con un pase de anotación, ya que su defensa y los equipos especiales estuvieron perfectos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CARDINALS, A MANTENER VIVAS ESPERANZAS DE PLAYOFFS ANTE RAMS