Chargers llegó a México para el Monday Night en el Estadio Azteca

Desmond King II saluda a los aficionados mexicanos
Desmond King II saluda a los aficionados mexicanos | TWITTER @Chargers
Con mensajes en español, la cuenta oficial de los 'Bolts' presumió su arribo a nuestro país
2019-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Todos los ingredientes para el Monday Night Football de la NFL que se realizará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México entre los Kansas City Chiefs y los Chargers de Los Angeles se están conformando.

Mientras el Coloso de Santa Úrsula, ya está vestido de gala para recibir a las dos escuadras de la Liga de futbol americano de los Estados Unidos, el conjunto de Chargers mostró en redes sociales su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"Felipe rios has arrived", se lleyó en la cuenta oficial del conjunto de Los Angeles, jugando con una traducción literal del nombre de su quarterback titular, Philip Rivers, junto a un video en el que se aprecia a los jugadores bajando del avión y pisando suelo mexicano.

 

 

Ya instalados en su hotel en la capital del país, mediante otra publicación, los 'Bolts' presumieron el apoyo de sus aficionados mexicanos, que se dieron cita para brindarles un cálida bienvenida previo al duelo ante los Jefes.

"Agradecemos todo su apoyo", así en español, tuiteó la cuenta de los Cargadores adjuntando fotos del recibimiento de su fanaticada nacional, entre quienes mostraron mantas de apoyo, como una donde hacen referencia al mariscal de campo "Vamos General Felipe Ríos", se leyó en la pancasrta donde se veía a un Philip Rivers con bigote y vestido de charro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEW ENGLAND PATRIOTS VS PHILADELPHIA EAGLES NFL EN VIVO Y EN DIRECTO SEMANA 11

Jugadores como Desmond King II, asombrados por la muestra de cariño, se dieron tiempo para saludar a sus fieles seguidores y grabar lo sucedido en el lobby del hotel donde se hospedará el conjunto de Los Angeles.

Fanáticos nacionales mostrando su apoyo a Philip Rivers