Chargers: Donald Parham sufrió espeluznante conmoción tras golpe en la cabeza

Parham es atendido por las asistencias
Parham es atendido por las asistencias | AP
Parham golpeó su cabeza contra la superficie, pero se reporta estable
2021-12-16 | AP
Comparte en:

Donald Parham de los Chargers de Los Ángeles, se encontraba estable y se sometía a análisis por una lesión en la cabeza, luego de un golpe que lo dejó aparentemente inconsciente y lo obligó a abandonar el encuentro del jueves ante los Chiefs de Kansas City.

Parham alcanzó a tocar con las manos un pase de cinco yardas que le lanzó Justin Herbert a la zona de anotación, en cuarta y gol. Sin embargo, soltó el balón cuando su nuca impactó el terreno.

Un acercamiento realizado por una de las cámaras de la transmisión televisiva mostró al jugador con los ojos cerrados y la boca abierta. Un compañero trató brevemente de moverle el brazo izquierdo a Parham, pero se percató de que la extremidad había quedado rígida y flexionada.

 

 

Los kinesiólogos y el personal médico retiraron la careta del casco de Parham y lo colocaron en una camilla. Los brazos del jugador de 24 años temblaban cuando se le retiró en un carrito, ante gestos de evidente preocupación de los jugadores de ambos equipos.

Parham recibe el balón previo al golpe

Parham, en su segundo año con Los Ángeles, fue llevado al Centro Médico Harbor-UCLA, donde se le practicaban varios análisis, incluidas pruebas de imagenología.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: URBAN MEYER FUE DESPEDIDO COMO ENTRENADOR DE LOS JACKSONVILLE JAGUARS

Parham es retirado en camilla