Antonio Gates anunció su retiro de la NFL tras 16 años de carrera

Antonio Gates, ala cerrada de los Chargers
El '85' en un partido con Los Angeles | AP
El ala cerrada de los Chargers dio a conocer que no seguirá jugando futbol americano
2020-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El histórico ala cerrada de los Chargers, Antonio Gates, anunció su retiro de la NFL tras 16 años de carrera.

A través de una carta que compartió en redes sociales, el futuro Salón de la Fama expresó su sentir y agradeció a todos los que hicieron posible su asombrosa trayectoria.

Asimismo, aseguró que seguirá ligado a la franquicia, pues de momento realiza "iniciativas de participación comunitaria del equipo y los eventos públicos" con el equipo de Los Angeles.

El '85' anota un touchdown con Los Angeles

La carta de Antonio Gates:

"Después de 16 temporadas en la NFL, 16 temporadas como Charger, ocho apariciones en el Pro Bowl y muchos récords rotos, me resulta difícil publicar oficialmente esta declaración y retirarme del juego de futbol americano.

"Nunca soñé que jugaría este juego tanto tiempo o cuán afortunado sería de jugarlo con una sola organización. Quiero agradecer a la organización Chargers, Dean Spanos y la familia Spanos, y a la NFL por la oportunidad de vivir un sueño y jugar el juego que amo. Y para los fanáticos en San Diego, Los Ángeles, en todo el país y en todo el mundo, gracias por su inquebrantable apoyo durante todos estos años. No habría NFL sin ustedes.

"Si bien hoy me estoy retirando oficialmente como Charger, estoy agradecido de que seguiré prestando mis servicios a la organización Chargers, justo ahora estoy en una completamente diferente a través de las iniciativas de participación comunitaria del equipo y los eventos públicos.

 

 

"Gracias a todos los que me ayudaron a crear recuerdos que durarán toda la vida, tanto dentro como fuera del campo. Gracias a mi agente, Tom Condon, y al equipo de gestión, Denise White y EAG, por ayudarme a navegar este deporte durante los últimos años. 16 años. Gracias a mi familia por su amor y apoyo a través de los años, y un agradecimiento especial a mis hijos. Espero haber dejado un legado del que puedan estar orgullosos, no sólo como futbolistas sino también como padre.

"Estoy ansioso por comenzar el próximo capítulo de mi carrera y estoy agradecido por la oportunidad de estar de vuelta con el equipo y nuestros fanáticos.

"Gracias a todos los que han sido parte de este notable viaje conmigo. Estoy ansioso por ver qué sigue".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY JOHNSON, EXCOACH DE DALLAS, AL SALÓN DE LA FAMA DE LA NFL