Anthony Lynn, coach de Chargers: 'A la gente en México le encanta la NFL'

Anthony Lynn en el partido contra los Raiders
Anthony Lynn en el partido contra los Raiders | AP
El exjugador ya estuvo en nuestro país, aunque lo hizo como corredor de Broncos en un American Bowl
2019-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El coach de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, ya sabe lo que les espera en el Estadio Azteca. Cuando era corredor de Denver Broncos disputó el American Bowl ante Miami Dolphins en la Ciudad de México, por lo que sabe  que la NFL desata la euforia de los aficionados en el país.

 “Parecía un partido de futbol soccer porque la afición estaba muy emocionada, creo que había 100 mil asistentes. A la gente en México realmente les gusta el futbol americano y esa vez apoyaron al máximo”, dijo Lynn al término de la práctica del jueves en Colorado Springs, donde entrenan para aclimatarse a la CDMX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANCHA DEL ESTADIO AZTECA, IMPECABLE Y CASI LISTA PARA NFL MÉXICO

La capital azteca está ubicada a 2 mil 240 metros sobre el nivel del mar, por lo que la estrategia de los Bolts fue entrenar a mil 800 metros de altura para acostumbrarse a esas condiciones climáticas.

“Estamos muy contentos de estar aquí. Aún no es tarde para hacer algunas correcciones, pero vamos a hacer lo necesario para ganar”, explicó el head coach de Los Angeles. “La Ciudad de México es muy rica en muchos sentidos, museos y restaurantes. Yo disfruto mucho la ciudad”.

 Emeke Egbule en una práctica de Los Angeles Chargers