A Michael Davis, jugador de Chargers, le hubiera gustado jugar en el América

Michael Davis con la mascota del América
Michael Davis con la mascota del América | MEXSPORT
El defensivo de Los Angeles soñaba con desempeñarse como arquero de las Águilas
2019-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A menos de una semana de que se dispute el Monday Night Football de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, hay un defensivo de los 'Bolts' que cuenta las horas para pisar la cancha del Estadio Azteca, sede del equipo de sus amores.

Y es que Michael Davis, esquinero de los Cargadores, es un aficionado declarado al futbol, deporte que quiso practicar en su juventud para algún día poder defender los colores de su escuadra preferida.

"Jugaría para el América por que es mi equipo favorito. Yo quería jugar de portero y jugar futbol, pero ya en Estados Unidos me enfoqué en el futbol americano", respondió a un seguidor en redes sociales recientemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRICK MAHOMES: 'NO PUEDO ESPERAR PARA JUGAR EN MÉXICO'

Oribe Peralta y Davis intercambiaron playeras en el Estadio Azteca

El jugador de 24 años tiene ascendencia mexicana, pues la familia de su madre es originaria del Estado de Michoacán, donde Davis pasó gran parte de su vida.

 

 

"Tengo bien sentadas mis raíces mexicanas, soy mitad mexicano, puedo llamar a México como mi casa porque pasé la mayor parte de mi tiempo siendo joven aquí", reveló Davis durante una conferencia de prensa en abril de este año.