Raiders venció a Chargers y mantiene vivas sus esperanzas de Playoffs

Derek Carr festeja tras un touchdown
Derek Carr festeja tras un touchdown | AP
Oakland aprovechó las caídas de Pittsburgh y Tennessee y se impuso 24-17 a Los Angeles
2019-12-22 | AP
Comparte en:

Derek Carr lanzó para 291 yardas y un touchdown, con lo que los Oakland Raiders mantuvieron vivas sus esperanzas de alcanzar la postemporada, tras vencer 24-17 a Los Angeles Chargers.

Los Raiders (7-8) tenían pocas posibilidades al inicio del día, pero las derrotas de Pittsburgh y Tennessee les dieron nuevas esperanzas. Necesitan de un triunfo la próxima semana ante Denver y algo de ayuda para su segunda aparición en Playoffs desde el 2003.

Carr completó 26 de 30 pases y también corrió para una anotación. El 87 por ciento de pases completos es su segunda marca más alta en un encuentro y representa la quinta ocasión en su carrera de seis años que ha completado más del 80 por ciento de envíos en un juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAINTS LE REMONTÓ A TITANS Y BUSCAN EL PRIMER LUGAR DE LA CONFERENCIA NACIONAL

Oakland tomó el control con touchdowns al final de la primera mitad y en la jugada inicial de la segunda. Hunter Renfrow logró su primer partido de más de 100 yardas recibidas con siete atrapadas para 107 yardas y un touchdown. DeAndre Washington agregó 85 yardas, 23 acarreos y una anotación.

Melvin Gordon anotó dos touchdowns para los Chargers (5-10) que han perdido cinco de sus últimos seis duelos. Philip Rivers completó 27 de 39 pases para 279 yardas, en el que pudo ser su último juego en casa para los Chargers. El contrato del veterano de 16 años de carrera termina al final de la temporada. Keenan Allen consiguió cinco recepciones para 71 yardas.

Se trató del último encuentro de los Chargers en Carson antes de que se muden al nuevo estadio en el Hollywood Park a partir de la próxima temporada junto con los Rams.

DeAndre Washington antes de lograr un TD