NFL: Head coach de Raiders aceptó que pensaron en empatar ante Chargers

NFL: Head coach de Raiders aceptó que pensaron en empatar ante Chargers
Rich Bisaccia tras el triunfo ante Chargers | AP
Rich Bisaccia reveló que se discutió el tema en los tiempos extra, lo que habría clasificado a ambos equipos
2022-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dramático resultó el final del juego entre Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders que terminó a favor de los Malosos por 32-35.

Un gol de campo de Daniel Carlson faltando dos segundo para el final del tiempo extra, clasificó a los Raiders a los Playoffs y dejó fuera a los Chargers, pero en caso de haber empatado ambas escuadras hubieran avanzado dejando en el camino a los Pittsburgh Steelers.

La polémica se dio cuando a falta de 38 segundos, el head coach de los Bolts pidió tiempo fuera, lo que permitió que Raiders planificara una jugada que resultó en acarreo de 10 yardas de Josh Jacobs suficiente para dejar la 'mesa puesta' para la patada de Carlson, pero fue el entrenador de Las Vegas, el que aceptó que antes del tiempo fuera pedido por su colega, habían pensado en dejar correr el tiempo para el empate.

"Sí, sí lo pensamos y lo discutimos en ese momento. Corrimos el balón en esos últimos segundos y ellos no pidieron tiempo fuera, seguramente pensaban lo mismo que nosotros en dejar expirar el reloj", dijo Rich Bisaccia al final del juego.

Brandon Staley en el juego ante Raiders

"Después tuvimos esa gran escapada (de Josh Jacobs) que nos puso en posición de gol de campo para ganarlo y lo ejecutamos. Lo cierto es que sí lo pensamos seriamente (empatar) visto que ellos (Chargers) tampoco querían detener el reloj para intentar algo", agregó.

Jugadores de Raiders celebran el triunfo

Jacobs dejó el ovoide en la 29 de Chargers y los Raiders dejaron correr el reloj hasta faltar dos segundos para permitir el gol de campo de la victoria de Carlson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAIDERS DERROTÓ A CHARGERS EN UN DRAMÁTICO FINAL DE TEMPORADA REGULAR