NFL: Chargers vs Raiders será en Domingo por la Noche

NFL: Chargers vs Raiders será en Domingo por la Noche
Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders definirán el último pase a Playoffs | AP
El último boleto a Postemporada se definirá en horario estelar; Campeones Divisionales jugarán en sábado
2022-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La primera campaña de la NFL con 18 Semanas tendrá un cierre de alarido con la definición de los boletos a la Postemporada.

Con tres boletos aún por repartir, dos en la Conferencia Americana y uno en la Nacional, la última Semana de la temporada regular aún tiene emociones por deparar.

Y la Liga decidió que el juego Divisional entre Los Angeles Chargers ante Las Vegas Raiders, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium, será el último que se disputará y será en Domingo por la Noche.

Justin Herbert y Derek Carr

El ganador entre Chargers y Raiders se quedará con el último boleto en juego a Postemporada y el perdedor se irá a casa, pues para entonces ya se habrá definido entre los Indianapolis Colts, Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens al poseedor del otro pasaje.

Además, dos de los Campeones Divisionales de la NFL, serán los encargados de abrir la última Semana de temporada regular, cuando los Kansas City Chiefs, ganadores del Oeste de la Americana se midan a los Denver Broncos a las 15:30 horas; mientras que los Dallas Cowboys, monarcas del Este de la Nacional, se verán las caras a los Philadelphia Eagles a las 19:15 horas.

Patrick Mahomes en juego ante Denver

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ASÍ LUCE EL PANORAMA RUMBO A LOS PLAYOFFS