Presentaron la NFL Fan race, que se correrá en la CDMX previo al Chiefs vs Chargers

Esta es la medalla que se estará entregando a los participantes
Esta es la medalla que se estará entregando a los participantes | TWITTER@NFLMX
El domingo 17 de noviembre se disputará en la Ciudad de México una carrera, cuyas ganancias serán donadas a una asociación
2019-10-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cada vez está más cerca el MNF (Monday Night Footbal) entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles en la Ciudad de México. Como parte de las celebraciones que se vivirán en la capital del país, un día antes habrá una carrera de 5 y 10 kilómetros por Av. Paseo de la Reforma, lo cual representas una de tantas actividades que habrá esos días en la capital del país.

El director general de la NFL en México, Arturo Olivé, presentó la carrera en la que participarán 7 mil corredores y en donde gran parte de las ganancias serán destinadas para 'Queremos Mexicanos Activos', asociación civil que promueve el deporte. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL SE FIJARÍA EN ALEMANIA PARA SUSTITUIR PARTIDOS EN MÉXICO

Fans mexicanos en la semana 8 de la NFL

Por último, la inscripción para estas competencias será de 500 pesos y los cinco primeros lugares en la rama varonil y femenil recibirán como premio artículos oficiales de la NFL, además de dos boletos para el duelo entre Chiefs y Chargers que se disputará en el Coloso de Santa Úrsula.