Pirateria del Chiefs vs Chargers, con bajas ventas en el Azteca

Aficionados de Chiefs y Chargers posan afuera del Coloso
Aficionados de Chiefs y Chargers posan afuera del Coloso | DANIEL GÁMEZ
Debido a la poca popularidad de las franquicias, los comerciantes no vendieron tanto como en otros años
2019-11-18 | MARTÍN AVILÉS
Comparte en:

En la periferia del Estadio Azteca abundaron los productos pirata alusivos al partido de la NFL en México entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers. 

Playeras, banderas y gorras no oficiales colmaron las inmediaciones del Coloso de Santa Ursula, aunque los vendedores registraron bajas ventas. 

"Todavía queda bastante material", dijo a RÉCORD Uriel López, un vendedor de gorras de imitación. "En los otros años se vendía más rápido, pero los equipos de este año no ayudan". 

Ni Chargers ni Chiefs son de los equipos de mayor afición en el país, lo que podría explicar la baja venta a pesar de los bajos precios. 

Inmediaciones del Azteca previo al MNF

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO LE ASEGURA A GOODELL QUE EL BEISBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES.

Tanto gorras como playeras no oficiales estaban en 100 pesos, mientras que había banderas de 50 y 80 pesos, según el tamaño. 

"Porque están bien feas", respondió Carlos, un aficionado de los Chiefs cuestionado sobre la razón por la que decidió no adquirir una gorra por la que había preguntado el precio. "De lejos creí que era de las buenas". 

También debajo del puente que cruza la Calzada de Tlalpan, un par de vendedores ofrecían cascos miniatura de Kansas City, mismos que aseguraban eran originales. 

"Pura calidad, nosotros traemos puro producto garantizado", afirmó uno de los vendedores, quien no quiso revelar su nombre.