Kenyan Drake, nuevo jugador de los Cardinals tras canje con Dolphins

Kenyan Drake acarrea el ovoide durante un juego
Kenyan Drake acarrea el ovoide durante un juego | AP
El running back llegó a cambio de una selección condicionada de sexta ronda del draft de 2020
2019-10-28 | AP
Comparte en:

Ante un repentino déficit de running backs, los Cardinals han conseguido ayuda para la mitad de la temporada por medio del canje.

Arizona adquirió a Kenyan Drake proveniente de los Dolphins a cambio de una selección condicionada de sexta ronda del draft de 2020, lo que da a los Cardinals (3-4-1) una sana opción en su ataque terrestre mientras se enfilan ante los invictos 49ers de San Francisco (7-0).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIANTS ADQUIRIERON AL DEFENSIVO DE LOS JETS, LEONARD WILLIAMS

Aún queda por verse qué tan pronto puede ajustarse Drake a un nuevo esquema ofensivo con tan pocos días de preparación, si bien los Cardinals se mostraron optimistas al respecto.

Kenyan Drake, durante un juego con Miami

“Por lo que he escuchado, es un jugador inteligente y con ansias de aprender”, declaró el coach de Arizona, Kliff Kingsbury. “Le brindaremos lo suficiente para poder ejecutar a un alto nivel. Nos emociona, se trata de un corredor explosivo, capaz de hacer de todo por tierra y sé que está animado ante esta oportunidad”.

Drake, de 25 años, se encuentra en su cuarta temporada en la NFL y para los Cardinals representa un jugador con experiencia en un cuerpo de running backs mermado por lesiones.