Tom Brady reveló las razones de su regreso del retiro: 'Todavía hay un lugar para mí en el campo'

Tom Brady, quarterback de Bucaneers
Tom Brady, quarterback de Bucaneers | AP
El quarterback dio los detalles de su tan sonada decisión que lo verá volver a los emparrillados
2022-04-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tom Brady, el más grande quarterback en la historia de la NFL, anunció el martes 1 de febrero su retiro tras conquistar siete veces el Super Bowl y fijar numerosos récords de pases en una trayectoria de 22 temporadas sin precedentes. Sin embargo, su regreso se da más pronto que tarde y jugará una temporada más. 

Ante el repentino cambio de opinión en un par de meses, el quarterback de 44 años explicó el por qué de su regreso del retiro, argumentando que aún tiene que darle a los emparrillados pues su fondo físico aún lo respalda. 

"Sabía que mi cuerpo, físicamente, todavía podía hacer lo que podía hacer y obviamente tengo amor por el juego, creo que siempre tendré amor por el juego; creo que físicamente podré hacerlo. Sentí que todavía había un lugar para mí en el campo", indicó Brady en entrevista con ESPN. 

Tom Brady, quarterback de Bucaneers

Brady se marchó como líder histórico en yardas por aire (84 mil 520) y anotaciones (624). Es el único jugador que ha ganado más de cinco veces el Super Bowl. Nadie más ha sido nombrado cinco veces el Jugador Más Valioso de ese partido.

"Al final del día, me encanta la competencia en el campo; y el año pasado fue un final de temporada muy amargo y tenemos que hacer muchas correcciones para tratar de mejorar y ponernos en una mejor posición para tener éxito en el futuro", incluyó Tom respecto a los Bucaneers

Tom Brady, quarterback de Bucaneers

Brady pasó a los Buccaneers en 2020 en medio de la pandemia e inculcó una mentalidad ganadora a un equipo que no había ganado un juego de playoffs en los últimos 18 años. Con Tom y su viejo amigo Rob Gronkowski, los Buccaneers fueron el primer equipo en jugar un Super Bowl en su propio estadio. Naturalmente, Brady volvió a ganar.

En sus 20 temporadas como jugador titular, llegó a los playoffs 19 veces, ganó 18 títulos divisionales, ostentó una foja de 10-4 en campeonatos de conferencia y 7-3 en Super Bowls. Jugó en el campeonato de conferencia en ocho de los últimos 10 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDINALS: WILLIAM HERNÁNDEZ, EMOCIONADO POR JUGAR PARTIDO DE LA NFL EN EL ESTADIO AZTECA