NFL: Rob Gronkowski aseguró que volverá a los Bucs si firman a Julian Edelman

Rob Gronkowski en un partido de los Buccaneers
Rob Gronkowski en un partido de los Buccaneers | AP
El tight end reveló que jugará un año entero con Tampa Bay siempre y cuando contraten al exreceptor
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futuro de Rob Gronkowski tanto en la NFL como en los Buccaneers sigue siendo incierto, y es que el tight end ha dejado en claro en los últimos meses que no se siente con el compromiso necesario para regresar por al menos un año más a la liga.

Sin embargo, el surgido de la Universidad de Arizona aseguró que la decisión puede cambiar por completo siempre y cuando los de Tampa Bay firmen al exreceptor de los Patriots, Julian Edelman, con quien tiene una amistad desde hace muchos años. 

"Si Julian firma con los Bucs ahora mismo, sí claro, regreso por un año completo. Estuve con él la noche anterior y necesita firmar con ellos", dijo el ala cerrada al ser cuestionado sobre su futuro. Y es que tanto Gronk como Edelman, pasaron juntos el fin de semana donde ambos subieron videos a sus redes sociales.

Julian Edelman se retiró de los emparrillados tras la temporada 2020. El receptor jugó únicamente para los New England Patriots, con los que ganó tres Super BowlsRob Gronkowski por su parte, registró en la temporada 2021 seis anotaciones, 55 recepciones y 802 yardas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: EL PARTIDO EN MÉXICO SERÁ EL 21 DE NOVIEMBRE, REVELÓ MEDIO ESTADOUNIDENSE

Gronkowski y Edelman en un evento de futbol americano