NFL: Rams eliminó a Tom Brady y Tampa Bay en la última jugada

Cooper Kupp y Odell Beckham Jr. celebrando un TD
Cooper Kupp y Odell Beckham Jr. celebrando un TD | AP
The GOAT sumó su derrota 12 en Postemporada; los angelinos se enfrentarán a 49ers en la Final de Conferencia
2022-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tom Brady estuvo cerca de hacer una de las suyas, de venir de atrás para ganar un encuentro, pero en esta ocasión no pudo ser y terminó por ser eliminado junto a Tampa Bay tras caer 30-27 ante Los Ángeles Rams.

El siete veces Campeón del Super Bowl sufrió su derrota 12 en Postemporada y primera desde la Ronda de Comodines de 2020 ante Tennessee, que marcó en ese entonces su adiós de Nueva Inglaterra.

La defensiva de los Rams supo cómo limitar el desempeño de The GOAT durante poco más de tres cuartos, pero cuando está en el campo de juego todo puede pasar.

 

 

Vale la pena resaltar que si los Buccaneers estuvieron cerca de remontar una desventaja de 24 puntos fue solo en parte por Brady, pues su defensiva provocó cuatro balones sueltos, el último para empatar el duelo, pero la conexión entre Matt Stafford y Cooper Kupp, terminó por aniquilar las aspiraciones del equipo de la Florida para repetir con el campeonato.

Tom Brady y Tampa Bay fueron eliminados

La victoria de Rams se gestó en la primera mitad luego de que se fueron al medio tiempo con amplia ventaja de 20-3, la cual se produjo por dos goles de campo de Matt Gay y dos envíos de Stafford a las diagonales, uno para Kendall Blanton y otro en dirección a Kupp.

En la segunda mitad Los Ángeles sumaron otros siete puntos con acarreo personal de Stafford. El duelo no podía terminar sin un intento de remontada de Brady, ya que guió a los Bucs a un par de series que se tradujeron en 10 puntos tras un gol de campo de Ryan Succop y un acarreo de Leonard Fournette.

 

 

 

El juego se transformó en locura con menos de tres minutos ya que Brady se conectó en un pase largo con Mike Evans para un touchdown más.

Justo cuando se pensaba que eso habría sido todo para los locales, un balón suelto de Cam Akers abrió las puertas al empate de Tampa Bay en la anotación de Fournette, no obstante, los Rams avanzaron 63 yardas en 42 segundos incluyendo un envío de Stafford a Kupp de 44 yardas para poner la mesa al gol de campo que definió el encuentro.

Matt Gay anotó el gol de campo de la victoria  

Los Ángeles ahora se medirán la próxima semana a San Francisco por el pase al Super Bowl LVI.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: SEAN PAYTON PONE EN DUDA SU CONTINUIDAD CON NEW ORLEANS SAINTS