Deshaun Watson negó conductas sexuales inapropiadas: 'No agredí ni acosé a nadie'

Deshaun Watson en conferencia de prensa
Deshaun Watson en conferencia de prensa | AP
El QB de Cleveland habló por primera vez de las demandas en su contra
2022-06-14 | AP
Comparte en:

El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, reiteró que nunca cometió conducta sexual inapropiada y dijo que planea seguir luchando para limpiar su nombre.

Watson, quien enfrenta demandas civiles de 24 terapeutas de masaje en Texas que lo acusan de agresión y acoso sexual durante sesiones privadas, el martes se mantuvo firme en los comentarios anteriores que proclamaban su inocencia.

“Nunca agredí a nadie”, dijo Watson después de la práctica mientras los Browns realizaban su minicampamento obligatorio. “Nunca acosé a nadie ni le falté el respeto a nadie. Nunca obligué a nadie a hacer nada”.

Watson firmando autógrafos en campamento de Browns

Watson habló por primera vez desde el 25 de marzo, una semana después de que los Browns lo firmaran con un contrato totalmente garantizado de cinco años y $230 millones a pesar de su situación legal. Desde entonces, sus enredos han aumentado con dos mujeres más que presentaron demandas.

Además, el abogado Tony Buzbee, que representa a todas las mujeres que demandan a Watson, dijo el lunes que planea presentar dos demandas más contra el mariscal de campo. The New York Times informó la semana pasada que Watson reservó citas con al menos 66 mujeres diferentes durante 17 meses mientras jugaba para los Houston Texans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DON PERKINS, LEYENDA DE DALLAS COWBOYS, MURIÓ A LOS 84 AÑOS

Deshaun Watson fue demandado de nueva cuenta